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Información y atención al Usuario (IAU)

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atencion al usuario

 

El personal de la oficina de Información y Atención al Usuario trabaja para:

1. Brindar al usuario información veraz y oportuna sobre la Institución y el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

2. Medir la satisfacción del Usuario y su Familia con ocasión de la atención.

3. Mantener informada a la Asociación de Usuarios.

4. Recepcionar y gestionar todas las formas de manifestación que el Usuario y su Familia presenten ante le E.S.E.

5. Mantener informados a los funcionarios, usuarios y sus familias respecto a la declaración de Derechos y Deberes.

6. Establecer el cronograma para la aplicación de la encuesta de Satisfacción por Servicios.

7. Planear, diseñar y establecer la metodología y campañas para la socialización permanente de derechos y deberes de los Usuarios.

8. Diseñar los formatos y establecer la metodología para la recolección de datos y la presentación de informes de quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones y resultados de Satisfacción por Servicios.

9. Diseñar los indicadores con sus fichas técnicas para el seguimiento del proceso.

10. Definir los contenidos de la información y orientación que se brindará al usuario y su Familia.

11. Elaborar el instructivo a la participación social y comunitaria en la mejora continua.

12. Determinar los instrumentos de medición de la gestión del proceso.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (Jornada Continua).

 

Puede descargar también información sobre el ABC de la afilicación en salud y todo lo relacionado con el aseguramiento al sitema de salud en los siguientes iconos:

 

abc       aseguramiento

 

 

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