iau@santamargarita.gov.co     +57 (4) 480 23 90 - PBX

  Correo   Oferentes Inducción Rep.SegTrab Ev. Adversos Soporte Encuesta
    

Plataforma Estratégica

  Inicio/Hospital/Información Corporativa/Plataforma Estratégica

 

MISIÓN

El Hospital Santa Margarita, es una Empresa Social del Estado, que presta servicios de salud de primer nivel de complejidad a toda la comunidad del municipio de Copacabana y el norte del Valle de Aburrá, con un recurso humano capacitado, atención eficiente y oportuna y un trato humanizado, apoyados en la innovación y la tecnología.


VISIÓN

Ser, en el 2025, una institución reconocida en el norte del Valle del Aburra por ser referente de innovación en la atención a través de la telemedicina. Con desarrollo humano y tecnológico, modelo en la atención humanizada y con servicios de salud debidamente habilitados.


OBJETIVOS CORPORATIVOS

1. Fortalecer la calidad en la prestación de los servicios de salud, mediante el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad y el fortalecimiento de las redes integradas de servicios de salud.
2. Brindar Servicios de salud de baja complejidad con énfasis en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad y la atención primaria en salud, garantizando el acceso y la atención integral con calidad y calidez.
3. Fortalecer el sistema de protección del medio ambiente en la organización.
4. Facilitar el acceso de los usuarios a los servicios de salud, a través de la información, orientación y acompañamiento oportuno, en favor del ejercicio de sus derechos y la satisfacción de sus necesidades y expectativas. 

 organigrama mapa procesos

Super  contraloria general  SecretariaLogoInstiLOGOS INSTITUCIONALES ALCALDIAUrna

CNSCCompraHoraPresidenciaMinsaludMinticDAFP